avatar

'Carmageddon' llegará a dispositivos iOS y Android
ÉRAMOS POCOS...

'Carmageddon' llegará a dispositivos iOS y Android

El violento juego de conducción se expande y también llegará a móviles y tabletas. Además, lo hará con una grata sorpresa.

Por Daniel Fernández
IPH IPD AND
Categoría: Noticias
1 de Junio 2012 | 16:43

Stainless Games no se conforma con tan sólo 'Carmageddon: Reincarnation', sino que quiere llegar a todas partes y ha puesto su punto de mira en dispositivos iOS (iPhone y iPad) y Android, para los que lanzará su correspndiente 'Carmageddon'.

'Carmageddon' llegará a dispositivos iOS y Android

Gracias a su primer tráiler sabemos que el juego será un remake del primero y que, como principales novedades, incluirá gráficos en alta definición, controles multi táctil, soporte Game Center y la posibilidad de grabar repeticiones y subirlas directamente a YouTube.

Neil Barnden, fundador de Stainless, ha declarado que "conseguir que 'Carmageddon' funcione en estos nuevos dispositivos y que se vea mejor que nunca es fantástico. Y lo más importante... por fin puedo jugar a 'Carmageddon' en el lavabo".

Gatis durante 24 horas

En agradecimiento a todos los fans que han conseguido que 'Carmageddon: Reincarnation' haya alcanzado su meta en Kickstarter, el día que esta versión de 'Carmageddon' para dispositivos iOS y Android se ponga a la venta podrá descargarse totalmente gratis durante las primeras 24 horas. Eso sí, aún no tiene día concreto, tan sólo se sabe que saldrá durante el verano.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.