'Carmageddon' gratis durante 24 horas en Android

SÓLO HOY

Por Israel Carrasco Domínguez

El 24 de Enero 2014 | 16:20

El videojuego se ha activado para descargar gratuitamente, pero solamente por tiempo limitado.

El mítico juego de coches de Stainless que pudimos disfrutarlo en PC en 1997 y posteriormente en la primera PlayStation, está desde hace unos meses en Android. Juega al juego de siempre, con las carreras de siempre pero encima ahora gratis. El juego sigue conservando los mismos gráficos y características del original, aunque se han introducido algunas mejoras sin querer perder de vista el juego primitivo.

carmageddon

Es un juego de carreras al uso pero que fue catapultado a la fama (y sería raro que nunca hayas oído hablar del juego, a no ser que seas demasiado joven) por su dinámica violenta, en la que teníamos que arremeter contra los coches de los oponentes pero también podíamos atropellar a viandantes o esquivar a la policía. Se puede jugar contra hasta 28 jugadores, 36 niveles de carrera, bonus y mejoras ocultas. Y todo esto en un total de 11 escenarios.

Sólo gratis hoy

El juego tiene una versión Promo en la que podemos descargarlo de manera gratuita, y se anuncia que sólo será para hoy. Podemos hacerlo desde la Play Store y servirá para versiones de Android desde la 2.3.3 en adelante. Ocupa 110 MB. También disponible para tablets. ¡Aprovecha!

Artículos recomendados