Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Carmageddon: Reincarnation' en Early Access el 27 de marzo

VÍSCERAS

Por Pedro Garcés

El 28 de Febrero 2014 | 16:41

El juego que todavía está en fase alfa permitirá que los usuarios comiencen a probarlo en Steam.

Stainless ha anunciado que el próximo 27 de marzo dará comienzo el Early Access en Steam. Los jugadores podrán volver a conseguir puntos por atropellar peatones y las destrucciones de los vehículos volverán a tomar importancia. Todos aquellos que apoyaron al estudio en KickStarter tendrán la oportunidad de probar el videojuego antes que el resto.

Vísceras, y más vísceras y vísceras

"Es brillante poder ver a nuestro hijo demoníaco salir gritando desde la tumba. Esta vez hemos podido hacer lo que queríamos hacer hace 17 años. Más sangre era lo principal. Ríos de vísceras es lo que queríamos. Ser un editor y un desarrollador significa que podemos ser estúpidos. Estúpidos profesionalmente. Y este juego es más estúpido que Júpiter. Significa que es muy tonto, pero de buena manera. Nadie más hacer juegos que te hagan gritar de la risa, pero lo hacemos. ¿He mencionado las vísceras?", ha comentado Patrick Buckland CEO de Stainless.

'Carmageddon: Reincarnation' en Early Access el 27 de marzo

'Carmageddon' ha tenido mucho éxito cuando fue relanzado en iOS y Android vendiendo más de 3 millones de unidades. 'Carmageddon: Reincarnation' lleva 2 años en desarrollo y cuenta con casi todo el equipo que nos trajo las dos primeras entregas.

Artículos recomendados