Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Carmack cree que aún hay mucho por hacer con PS3 y Xbox 360

SE DEBATE ENTRE LAS GENERACIONES

Por Sergio Mediavilla

El 11 de Diciembre 2013 | 09:58

El ahora miembro del equipo de desarrollo de Oculus Rift a tiempo completo afirma que las plataformas que ya abandonan Sony y Microsoft tienen todavía mucho que ofrecer.

En los próximos meses las miradas estarán puestas en Xbox One y PlayStation 4 principalmente, pero el hasta hace poco

integrante de Id SoftwareJohn Carmack cree que aún PlayStation 3 y Xbox 360 tienen mucho que ofrecer.

En debate

El actual responsable técnico de Oculus Rift afirma que se encuentra en una lucha interna por inclinarse hacia las nuevas plataformas o seguir explotando el potencial de las que ya han dado paso a sus sucesoras, ya que para él aún tienen mucho que ofrecer.

Playstation 3 y Xbox 360

"Hay muchas cosas que todavía se pueden hacer en la generación de consolas anterior. 360 y PS3 están lejos de ser aprovechadas en términos de lo que un desarrollador podría hacer con ellas", afirma el mítico creador, que también añade que se encuentra dividido entre dar el salto a la nueva generación o continuar explotando el potencial de las consolas que poco a poco irán abandonando las primeras páginas del mercado.

Además, añade que, aunque los jugadores están contentos con esta nueva generación, recalcan que no hay un gran salto gráfico entre esta generación y la que ya se va, por lo que se lleva a preguntar si realmente los jugadores están felices con las nuevas plataformas y si no sería mejor explotar al completo las plataformas actuales.

Artículos recomendados