Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Carlos Sainz será imagen de 'Gran Turismo Sport'

GT SPORT

Carlos Sainz será imagen de 'Gran Turismo Sport'

Por Javier Rodriguez

El 8 de Septiembre 2017 | 14:02

El joven piloto español de la escudería Toro Rosso de Fórmula 1, será la imagen y padrino de la nueva entrega de la popular serie de conducción.

PlayStation España acaba de anunciar que Carlos Sainz, el joven piloto español de la escudería Toro Rosso de Fórmula 1, será la imagen y padrino de 'Gran Turismo Sport', la próxima entrega de la popular serie de conducción de Polyphony Digital, que llegará en exclusiva para PS4 el próximo 18 de octubre.

El mejor embajador

Como bien señala la compañía, Carlos Sainz puede considerarse como uno de los mejores exponentes de la llamada "generación PlayStation", ya que el piloto ha crecido con los juegos de conducción, compaginando la competición virtual con su trayectoria profesional desde pequeño.

Carlos Sainz

"Carlos es un fiel representante de los valores presentes en PlayStation, lo que unido a su amplia experiencia en la alta competición convierte este 'fichaje' en la unión perfecta. Sin duda estamos encantados de que entre a formar parte de la familia PlayStation y tan expectantes como él de todo lo que esta por venir el 18 de octubre, con la esperada llegada de Gran Turismo Sport a nuestras consolas.", señalan desde PlayStation España.

El piloto, por su parte, ha compartido un vídeo a través de su cuenta oficial de Twitter, en el que comenta como ha estado aportando su visión y sensaciones tras jugar a la beta de 'Gran Turismo Sport', y su nombramiento como embajador oficial de juego. Os dejamos con él.

Artículos recomendados