avatar

Carlos Iglesias de aDeSe ve necesario que las ferias españolas como Gamelab tomen nombre
HOY ESTRENO

Carlos Iglesias de aDeSe ve necesario que las ferias españolas como Gamelab tomen nombre

La feria se prolongará desde hoy hasta el próximo 1 de julio en Barcelona.

Por Ricardo Cirujano Torres
Categoría: Noticias
29 de Junio 2011 | 18:30

Hoy ha dado inicio en Barcelona la nueva edición de Gamelab, la feria de ocio y entretenimiento digital que se prolongará hasta el 1 de julio en Barcelona y de la que te informaremos de los debates y noticias más interesantes que surjan.

Por lo pronto, Carlos Iglesias, de la Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento (aDeSe) ha opinado al respecto de la feria, admitiendo la importancia que tiene que se empiecen a tener en cuenta las ferias celebradas en España.

Gamelab

"Sí. Es positivo que las ferias españolas comiencen a tomar nombre en el panorama internacional. Somos la cuarta potencia europea en consumo y sexta a nivel mundial y eso debe reflejarse en el nivel de los invitados a los eventos que tienen lugar en España" afirmaba Carlos Iglesias.

El juego en la nube

Uno de los debates que tendrán lugar estos días en la Ciudad Condal es el auge de los juegos de descarga digital y en la nube, como el de redes sociales y otros sistemas. Con respecto al tema, Iglesias opina lo siguiente:

"Muchos usuarios se han acercado a esta industria gracias esta variedad de videojuegos. Lo que sí es cierto es que actualmente existen infinidad de videojuegos para redes sociales y los usuarios no pueden llegar a todos. Finalmente sólo los juegos de mayor Calidad tendrán un hueco porque los usuarios se harán más exigentes".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.