Las carcasas personalizables para PS4 llegarán a nuestro país el mes que viene

DÁLE UN TOQUE DE COLOR

Por Javier Rodriguez

El 22 de Octubre 2015 | 19:01

Tendremos cuatro colores diferentes a nuestra disposición: Neon Orange, Aqua Blue, Red y Glacier White.

Anunciadas para Japón en el pasado Tokyo Game Show 2015, Sony Computer Entertainment acaba de presentar las carcasas personalizables para PlayStation 4, cuatro colores diferentes que estarán disponibles en nuestro país a partir del próximo 18 de noviembre, aunque llegarán más colores en una fecha posterior.

Personaliza a tu gusto

Estas carcasas hacen la función de tapa del disco duro, por lo que son muy fáciles de intercambiar entre sí. "Son fáciles de colocar y podréis personalizar la consola en cuestión de segundos. Basta con extraer la tapa de la bahía del disco duro de PS4 y sustituirla por la nueva carcasa elegida.", explican en el blog oficial PlayStation.

Carcasas PS4

"Tanto si queréis darle a vuestra PS4 un aspecto llamativo y brillante como si preferís un look más elegante y clásico, estos seis colores os permitirán obtener el efecto deseado. Neon Orange, Aqua Blue, Red y Glacier White estarán disponibles a partir del 18 de noviembre, y los colores Gold y Silver se incorporarán más adelante."

La compañía ha señalado sin embargo que no todas las carcasas estarán disponible en toda Europa, ya que las Gold y Silver no se podrán adquirir en Reino Unido, Irlanda y Australia, mientras que la Neon Orange no estará disponible en Escandinavia. El precio de las carcasas además está aún por determinar.

Podéis echar un vistazo a lo bien que lucen en diferentes PS4 a través de este vídeo.

Artículos recomendados