Una carcasa de New Nintendo 3DS, perfecta para llevar nuestros cartuchos

UTILIDAD

Por Benjamín Rosa Fernández

El 14 de Noviembre 2015 | 17:01

A la venta por menos de lo que cuesta una carcasa intercambiable estándart.

Con las carcasas intercambiables para la versión normal de la New Nintendo 3DS se pueden hacer muchas cosas con un poco de imaginación, como convertirla en un reloj gracias a una carcasa que usa el estilo de la Game & Watch clásicas. Ahora le toca el turno a usarse como portacartuchos, porque siempre viene bien tener nuestros cartuchos en un espacio cercano sin tener que llevar varias cajas.

Carcasa y portacartuchos a la vez

Blade Representaciones lanzará al mercado un combo de carcasa intercambiable con stylus para la consola portátil New Nintendo 3DS de la firma Woxter. Se trata de un accesorio que incluye de serie un puntero para usarlo con pantalla táctil de la consola, con una carcasa de protección para la misma donde se pueden albergar varios cartuchos de juego.

Cover Plate + Stylus

Esta carcasa permitirán al portador de la consola proteger la cubierta superior de la consola y ahorrar espacio en la mochila o maleta al contar con tres espacios para almacenar los cartuchos de los juegos más utilizados y llevarlos sin ocupar más espacio, además de ofrecer un espacio para un stylus extra a la consola. Su instalación es sencilla puesto que es una carcasa para la parte superior de la New Nintendo 3DS y tendrá un precio de venta recomendado al público de 7,99 €, un precio inferior al habitual de las carcasas intercambiables de New Nintendo 3DS.

Artículos recomendados