Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Se muestra las carátulas de PS5 de 'Assassin's Cred Valhalla', 'Watch Dogs: Legion' y 'Far Cry 6'

NEXT GEN

Se muestra las carátulas de PS5 de 'Assassin's Cred Valhalla', 'Watch Dogs: Legion' y 'Far Cry 6'

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 17 de Agosto 2020 | 11:42

Así serán las copias físicas de nueva generación del próximo trío de Ubisoft en la plataforma de Sony

Sony enseñó no hace mucho la carátula oficial del juego de lanzamiento de PS5, 'Marvel's Spider-Man: Miles Morales', para darnos una idea clara de lo que podemos esperar de las cajas del formato físico de PS5. A nosotros en particular nos parece que tiene un aspecto bastante minimalista y limpio, y se distingue bastante bien de la versión de PS4, que al final debe ser su objetivo para no llevar a confusión. Y ahora, nos llegan las imágenes de las cajas de PS5 de tres de los juegos más esperados de los próximos meses.

Las carátulas de PS5 se muestan diferentes a las de PS4

Ha sido Amazon quien se ha adelantado y ha realizado un anuncio de PS5 para patrocinar alguno de los juegos que saldrán para dicha plataforma. Curiosamente, tres de ellos son del trío que prepara la compañía francesa, Ubisoft, más concretamente 'Assassin Creed Valhalla', 'Watch Dogs: Legión', y 'Far Cry 6'. El arte de portada no es nuevo y es algo que ya habíamos visto, por supuesto, pero esta es la primera vez que las vemos con la carátula oficial de PS5. Las imágenes en cuestión son las siguientes:

Carátulas PS5

Como era de espera, Amazon también está patrocinando la versión de PS4 de los juegos mencionados, pero por unos 10 dolares/euros menos que sus contrapartes de PS5, algo que no sabemos si será oficial para todos los lanzamientos o si estamos ante algo que se extrapola a solo unos cuantos títulos. En cualquier caso, los usuarios siempre podrán adquirir las versiones de la generación actual y acceder a la actualización de nueva generación de forma gratuita, ya que las tres tienen esa función, por lo que de ser cierto el aumento de precio, aquellos interesados podrían saltarse ese sobre precio con este trámite.

'Watch Dogs: Legion' sale a la venta el 29 de octubre, y por su parte 'Assassin's Creed Valhalla' llegará poco después, el 17 de noviembre, mientras que 'Far Cry 6' debutará a principios del año siguiente, el 18 de febrero. Los tres llegarán a las plataformas PS5, Xbox Series X , PS4, Xbox One, PC y Stadia.

Artículos recomendados