Última hora Carlos III regresa al trabajo

La carátula oficial de 'LEGO Harry Potter: Años 5-7' para PS Vita , anunciada por Warner Bros

LEGO LO PUEDE TODO

Por Andrés García Carabantes

El 9 de Febrero 2012 | 10:44

El juego, que ya cuenta con versiones multiplataforma para Xbox 360, Wii, Playstation3, PSP, Nintendo DS y 3DS y PC, llegará a PS Vita en marzo de 2012.

'LEGO Harry Potter: Años 5-7' llegará pronto a PS Vita de la mano de Warner Bros y su desarrollador, TT Games. El juego traerá consigo nuevas aventuras de Harry Potter que aprovecharán las funciones de la portatil de Sony, como los gráficos en alta resolución o la pantalla táctil, y podrán revivir los últimos 3 libros (que son las últimas 4 películas) de la serie de libros escritos por JK Rowling.

Harry Potter contra Voldemort

Los jugadores disfrutarán de primera mano cómo "el niño que vivió" supera todos los problemas que se le ponen por delante, hasta enfrentarse al que "no debe ser nombrado". Para ello contarán con una serie de hechizos nuevos que podrán cargar, lanzar y bloquear usando el panel trasero de la PS Vita, deberán participar en duelos mágicos e interactuar con el mundo mediante la localización y construcción de objetos LEGO gracias a la pantalla táctil frontal, y podrán intercambair personajes y seleccionar hechizos de forma interactiva.

LEGO Harry Potter años 5-7 voldemort ron hermione ps vita

El juego, además, incluirá entornos completamente nuevos como Grimmauld, el Ministerio de la Magia o el valle de Godric, y los jugadores podrán desbloquear personajes tales como Bellatrix Lestrange, Fenrir Greyback o el profesor Horace Slughorn.

Artículos recomendados