Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Las carátulas de los futuros juegos de PlayStation 3 recibirán un cambio

AHORA EN AZUL

Por Benjamín Rosa Fernández

El 8 de Marzo 2014 | 17:05

El color negro se va para dar paso al actual color azul de la marca Playstation.

Hace unos días, varias webs recibieron para las fichas de los juegos en sus bases de datos, las carátulas de los nuevos juegos que recibirá PlayStation 3. Uno de ellos era 'Deception IV: Blood Ties', pero varios de ellos notaron algo raro en las imágenes.

El azul es el nuevo negro

Según las webs, las carátulas de los nuevos juegos de Playstation 3 han recibido un ligero rediseño que hace que ahora tengan una franja azul, muy parecida al color de la marca de PlayStation que actualmente usan las cajas de PS Vita y de PlayStation 4, cosa que podría llevar a cierta confusión para muchos usuarios. Varias de estas páginas y portales preguntaron a Sony Computer Entertainment por si se trataba de un error, pero la empresa fabricante comentó que se trata de un cambio oficial para las carátulas de todos los juegos de Playstation 3 que lleguen de ahora en adelante.

El color azul será constante en todos los juegos de PlayStation

No es la primera vez que los juegos de PlaYstation 3 reciben un cambio de aspecto en sus cajas. Ya pasó hace varios años, cuando el logotipo de PlayStation 3 pasó de estar en el borde izquierdo al borde superior de la caja.

Artículos recomendados