Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Revelada la caratula de 'Digimon World: Next Order' en Europa

BOXART

Revelada la caratula de 'Digimon World: Next Order' en Europa

Por Carlos Tarrés Colominas

El 17 de Noviembre 2016 | 15:29

Así es la caratula del próximo juego de Digimon, titulado 'Digimon World: Next Order'.

Hace poco se confirmó la llegada de una nueva entrega de la conocida por todos serie 'Digimon', se trata de 'Digimon World: Next Order', continuando la ya mítica saga de 'Digimon World' (los más nostálgicos os acordaréis seguramente de 'Digimon World' en la primera PlayStation).

El juego no se trata de un remake o remasterización sino que estamos ante la secuela directa de la saga, conservará muchos elementos del juego original pero incorporará de nuevos más acordes a los tiempos que corren, como por ejemplo entornos totalmente en 3D, calidad HD entre otras cosas, pero sin perder las bases que marcaron al primer título.

Mundo digital

Nuevamente tendremos a nuestra disposición una ciudad con gestión y además volveremos a tener combates entre Digimon, la particularidad de esta secuela es que se ha refinado la jugabilidad respecto al anterior, en el anterior el Digimon tenía cierta libertad de movimiento mientras que en éste título podremos seleccionar y ordenar el movimiento que nosotros queramos que haga. Tampoco estamos ante un juego igual que 'Digimon Story: Cyber Sleuth', el juego contará con mecánicas distintas aunque con algunos elementos en común, al tratarse de un JRPG.

En el día de hoy y gracias a Amazon hemos podido descubrir, por fin, la caratula que tendrá el título en nuestro territorio. Como podréis ver a continuación el arte es exactamente el mismo que la versión japonesa:

digimon world next order caratula

El juego será distribuido por Bandai Namco y tiene previsto su lanzamiento en España para principios de 2017, sin concretar una fecha específica. 'Digimon World: Next Order' saldrá en principio solo para PS4.

Artículos recomendados