Captura de Liberty City recreada en el motor de 'GTA V'

LIBERTY CITY

Captura de Liberty City recreada en el motor de 'GTA V'

Por F. Javier Izquierdo

El 6 de Junio 2016 | 18:33

La captura nos enseña cómo podría verse parte de la ciudad usando el motor gráfico actual de la saga.

Rockstar Games no es de esas empresas a las que le gusta desvelar demasiada información de sus títulos antes de que estén preparados para salir al mercado o dejar que se filtren sus planes de futuro. Pero como todos sabemos, ninguna empresa está libre de pequeños fallos, los cuales no pasan desapercibidos por algunos de los usuarios más críticos de la red.

Liberty City recreada en el motor de 'GTA V'

La captura:

En este caso, el error fue de uno de los artistas que trabajan en la propia Rockstar, quien, posiblemente sin querer dar a entender nada, subió a su portfolio una captura de una zona del mapa de 'GTA IV' recreada en el motor gráfico de la entrega más reciente de la saga.

La captura (junto con lo que parece todo el portfolio) ha sido eliminada, pero no lo bastante rápido como para evitar que los usuarios la volvieran a publicar e incluso comparar con la zona original de 'Grand Theft Auto IV'.

Zona de 'GTA IV' original

Esto por supuesto no nos da ninguna pista sostenible sobre los futuros planes de la empresa, podría ser simplemente algo que hizo este trabajador en su tiempo libre y ha sido borrado para evitar confusiones. Pero por otro lado, podría ser una pequeña prueba de que Rockstar pretende usar de nuevo Liberty City para una nueva entrega de la saga o a modo de expansión para 'Grand Theft Auto V'.

Por el momento, lo mas sensato es no hacerse ilusiones, pero tampoco está mal del todo apreciar la diferencia gráfica entre ambos títulos de una forma tan directa.

Artículos recomendados