Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Captain Tsubasa: Rise of New Champions' se actualiza con mejoras, nuevo modo historia y más

BANDAI NAMCO

'Captain Tsubasa: Rise of New Champions' se actualiza con mejoras, nuevo modo historia y más

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 30 de Marzo 2022 | 12:53

Esta gran adaptación del popular anime ha recibido dos parches. Mientras uno mejora enormemente algunas características, el otro añade contenidos y novedades de peso. Lo repasamos todo.

'Captain Tsubasa: Rise of New Champions' lleva disponible en PS4, PC y Nintendo Switch desde 2020, pero Bandai Namco y Tamsoft han decidido regalarnos una actualización que llega con un montón de mejoras y novedades en forma de contenido inédito. Así pues, las nuevas versiones 1.40 y 1.41 (dos parches de golpe) servirán para mejorar la estabilidad del juego y añadir contenido como un nuevo modo historia para este arcade de fútbol con toques de rol. Y la verdad es que si sois amantes de 'Oliver y Benji', os interesa conocer todos los detalles de estas actualizaciones.

Hirado MS Route

De entrada, como señalan en Gematsu, la actualización añade el contenido Hirado MS Router al modo historia Episode: New Hero. Además, también llega Freestyle Matches, que ofrece más estrategia a los partidos. Por si fuera poco, también llegarán nuevos DLC para Episode: Rising Stars. Asimismo, al completar esta historia descargable, podremos acceder a diferentes habilidades por cada historia. También se han publicado algunos vídeos que muestra estas novedades. Igualmente, otro detalle importante es que se ha mejorado el online. Y no solo la estabilidad, sino también a nivel de nuevas opciones, como la animación de Critical Defense o una antena que nos indicará la calidad de conexión del oponente antes del partido.

'Captain Tsubasa: Rise of New Champions' se actualiza con mejoras, nuevo modo historia y más, Zonared

De hecho, para mejorar aún más la estabilidad de los partidos, en el matchmaking no se nos emparejará con usuarios que tengan una conexión muy deficiente. Además, se ha actualizado el sistema de comunicación. Igualmente, para que los partidos sean más equilibrados (en este caso, no solo en el online), también se han realizado algunos cambios en ciertas habilidades o movimientos. Y hablando de estos, también se han ajustado las descripciones y efectos de algunos movimientos y habilidades.

Si todavía no habéis probado el juego, os recordamos que en su día publicamos nuestro análisis. Lo puntuamos con un 6,5 sobre 10. De él dijimos que "La realidad es que el ruido y las expectativas que se generaron en torno al nuevo 'Captain Tsubasa' no están a la altura del resultado final del juego. Es cierto que los fans acérrimos encontraran multitud de detalles que les evocaran recuerdos de la serie, pero la realidad es que el gameplay está lleno de imprecisiones y a nivel de contenido la poca variedad de modos de juego hace que los partidos sean especialmente repetitivos, sobre todo aquellos que jugamos contra la CPU (incluso en el nivel más elevado de dificultad)".

Artículos recomendados