Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Captain Toad: Treasure Tracker' ya tiene fecha de lanzamiento en Norteamérica

SOLO EN WII U

Por Pedro Herrero

El 8 de Octubre 2014 | 10:33

Su llegada al mercado europeo no se producirá hasta principios de 2015.

Después de revelarse como una de las grandes sorpresas de Nintendo en el pasado E3 de Los Angeles, la noticia más esperada a cerca de 'Captain Toad: Treasure Tracker' era acerca de su fecha de lanzamiento, y no se hará mucho de rogar: 5 de diciembre. Pero ojo, esta fecha corresponde a la de su llegada al mercado norteaméricano, así que de momento solo sirve como orientación respecto a su lanzamiento europeo.

Su precio de salida serán 40 dólares, lo que probablemente signifique que a nosotros nos llegue a 40 euros, y será compatible con las figuras Amiibo a lo largo de 2015, según Nintendo. Tal como contamos ayer, la primera tanda de figuras llegará a Europa el 28 de noviembre.

CaptainToad

'Captain Toad: Treasure Tracker' está basado en un minijuego de 'Super Mario 3D World'. En él nos pondremos en la piel de Toad, mientras este explora lugares tales como una casa encantada o un volcán.

Una nueva etapa para Nintendo

Para gustos los colores, que duda cabe, pero lo que parece innegable es que, como vimos en el E3 2014, Nintendo se ha puesto entre ceja y ceja llenar de exclusivos el catálogo de Wii U para convertirla en una consola atractiva para el jugador, especialmente para el fan de Nintendo de siempre. 'Captain Toad: Treasure Tracker' será uno de los primeros juegos que llegue con esta nueva hornada de títulos, y que liderará, cómo no, 'Super Smash Bros'.

Aunque este videojuego esté basado en lo visto en la última aventura de Mario en Wii U, no dejará de traer un buen puñado de novedades. Estas serán nuevas habilidades, como la posibilidad de utilizar un pico para abrirse nuevos caminos, o también el uso de una cámara en primera persona a través del gamepad, aunque está por ver si esto podrá ser aprovechado en cualquier momento, o bien solo en momentos puntuales.

Artículos recomendados