Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Captain Toad' tiene niveles adicionales para los jugadores de 'Super Mario 3D World'

CONSERVAD EL ARCHIVO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 6 de Enero 2015 | 11:28

Algo normal sis abemos que es un juego derivado de la aventura de Mario en Wii U.

Hace ya unas semanas que ha salido 'Captain Toad: Treasure Tracker' en todo el mundo, y mientras que Nintendo se ha mantenido cauta de no desvelar excesivo contenido del juego, con la salida del juego los usuarios son los que están descubriendo secretos por su propia cuenta.

Más niveles si jugaste al original

No es secreto que el juego en cuestión en realidad es una expansión de los minijuegos del Capitán Toad en 'Super Mario 3D World', y es que a los usuarios y a los desarroladores les gustó tanto la idea de controlar a un personaje que no puede saltar como para hacer un juego comercial de él. Según han visto varios usuarios que han comentado en diversos foros de internet, quienes ya han jugado a 'Super Mario 3D World' y puedan demostrarlo con unos datos guardados en su Wii U, han visto cómo han recibido una cantidad de niveles adicionales ajenos a los de la campaña principal.

Si eres usuario de Super MArio 3D World, tienes niveles extra en Captain Toad

No es de extrañar que suceda un regalo así para los usuarios fieles, pues 'Captain Toad' es una especie de continuación del juego y muchos de sus usuarios provienen de 'Super Mario 3D World', además de que se agradece un regalo así por el que muchas empresas cobrarían dinero.

Artículos recomendados