avatar

Confirmado en Europa un pack de 'Captain Toad: Treasure Tracker' + amiibo de Toad
1
WII U

Confirmado en Europa un pack de 'Captain Toad: Treasure Tracker' + amiibo de Toad

El viejo continente recibirá finalmente este lógico bundle que incluye tanto juego como figura.

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS WIIU
Categoría: Noticias
8 de Junio 2015 | 07:14

Uno de los grandes títulos de los últimos compases de 2014, o primeros de 2015, dependiendo del país, ha sido 'Captain Toad: Treasure Tracker'. Se trató de una experiencia totalmente novedosa dentro del panorama de Nintendo, una gran mezcla de géneros que gustó a propios y extraños dando como resultado un gran juego de puzles plataformero y con cierta estrategia en sus mecánicas.

Nadie lo esperaba a primera instancia, sobre todo viendo que la idea nació de un minijuego incluido en 'Super Mario 3D World' (2013, Wii U). Esta aventura ha terminado gustado a todo aquel que se ha lanzado a probarlo, incluyendo compatibilidad con las figuras NFC de Nintendo, amiibo. Con la llegada de la serie 'Super Mario' el pasado mes de marzo, figuras como la de Peach, Luigi, Mario, Bowser, Yoshi, Peach y Toad repetían o conseguían por primera vez un modelo amiibo.

Finalmente, todo en uno

toad

En el caso de Toad pudimos desbloquear contenido en 'Captain Toad: Treasure Tracker' mediante la búsqueda de ciertos sprites del personaje escondidos en las fases -que como sabréis, son diagramas-. Es entonces cuando desde Norte América y Europa nos empezamos a preguntar por qué Nintendo no ponía a la venta de manera oficial un bundle que incluyera una copia en formato físico del juego y una figura amiibo de Toad, algo que ya ha sucedido y seguirá pasando con muchos juegos de Wii U en el futuro.

Parece que la espera está llegando a su final, pues las divisiones alemana y británica de Amazon han listado este bundle para Europa, así como en GAME España, tal y como podéis ver en este enlace. Además, la tienda española se ha atrevido incluso a ponerle fecha a este producto, exactamente el 24 de julio de este año.

Ahora quedamos a la espera de una confirmación oficial por parte de los de Kyoto, pues esto puede significar más que simplemente la comercialización del pack; en una semana saldremos de dudas en el E3 2015.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.