avatar

El Capítulo 3 de 'Metal Gear Solid V' podría anunciarse esta semana
31
RUMOR

El Capítulo 3 de 'Metal Gear Solid V' podría anunciarse esta semana

Algunos rumores lo indican. ¿Será posible que veamos el anuncio de un nuevo capítulo del juego?

Por Álex Pareja
Categoría: Noticias
30 de Noviembre 2015 | 14:17

Son muchos los rumores que hablan sobre un supuesto tercer capítulo de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', la última gran obra de Kojima Productions y Konami. Al parecer, algunos usuarios han descubierto que dentro de algunos de los archivos internos del juego se encuentran algunos datos que dan que pensar sobre la posible existencia de un nuevo episodio que incorporaría algo más de historia a lo visto en el título base.

Estas hipótesis se han incrementado esta misma semana debido a algunos sospechosos movimientos del Twitter oficial de The Game Awards, el evento que tendrá lugar el próximo 3 de diciembre y que premiará a los mejores títulos del año en diferentes categorías. Como sabéis, en este evento también se suelen realizar algunos anuncios en los últimos años. Uno de los que cobra fuerzas es el que supuestamente presentaría este capítulo 3 de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'.

Metal Gear Solid V

¿Cuáles son esos movimientos sospechosos por parte del Twitter oficial de The Game Awards? En primer lugar, la cuenta hizo Retweet de un comentario de un usuario que precisamente pedía ver el anuncio de este capítulo 3 de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' durante la celebración del evento. No quiere decir nada, por supuesto, pero también ha habido otro movimiento más: la cuenta ha dado como favorito (o Me gusta) a un Tweet que precisamente direcciona a un hilo en el foro de Reddit donde se habla sobre esta supuesta existencia del capítulo 3 del juego de Hideo Kojima.

¿Veremos el anuncio entonces?

Es imposible saber a ciencia cierta y a día de hoy si ese anuncio se realizará realmente, aunque es cierto que estos movimientos son algo sospechosos. Puede ser, simplemente, una estrategia bien pensada para conseguir que los fans de 'Metal Gear Solid V' (que no son precisamente pocos) estén bien atentos a los próximos The Game Awards.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.