Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La guerra Kree-Skrull comienza: nuevo tráiler de 'Capitana Marvel'

MARVEL

La guerra Kree-Skrull comienza: nuevo tráiler de 'Capitana Marvel'

Por Rodrigo Aliende

El 4 de Diciembre 2018 | 09:28

Carol Danvers se encuentra dividida entre los humanos y los Kree en este nuevo tráiler.

Tal y como estaba anunciado, esta madrugada Marvel ha lanzado un nuevo tráiler de 'Capitana Marvel', la primera superheroina de la Casa de las Ideas en tener una película en solitario. Los espectadores norteamericanos pudieron verlo en los anuncios de Monday Night Football en ESPN, mientras el resto del mundo dormía (o se quedaba hasta las tantas sólo para verlo antes).

Este nuevo tráiler se centra exclusivamente en la figura de Carol Danvers, sin prestar mucha atención en los secundarios de lujo (Jude Law, Samuel L. Jackson) ni en su villano (Ben Mendelsohn). Acostumbrados a las últimas películas de Marvel en las que todo el peso no recaía en un único personaje ('Ant-Man y la Avispa', 'Thor Ragnarok', 'Vengadores: Infinity War'), parece ser que en ésta han querido centrar todo el foco de atención en Brie Larson como Capitana Marvel.

Capitana Marvel

La guerra va a comenzar

Este tráiler nos sitúa el conflicto principal de la película: la guerra Kree-Skrull (basada en la historia creada por Roy Thomas en 1971 y 1972). Será la primera vez que veamos en pantalla grande a la malvada raza alienígena de los Skrulls, capaces de transformarse a su antojo (esa señora mayor en el tren).

Queda por ver cómo de importante será la guerra dentro de 'Capitana Marvel' o si no será más que el trasfondo para contar la verdadera historia de la protagonista. Carol Danvers era una piloto de las fuerzas armadas que fue abducida por los Kree e inyectada su sangre, lo que le da sus poderes y su capacidad de no envejecer (explicando por qué en 'Vengadores 4' tendrá la misma apariencia que en esta película, ambientada en los años 90s). 'Capitana Marvel' profundizará en esa dicotomía dentro de Danvers, dividida entre su raza de nacimiento, la humana, y la raza que le dio sus poderes y la educó, los Kree.

Artículos recomendados