Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

'Capital Sander' cancela su campaña de crowdfunding

GTA SANTANDER

Por Benjamín Rosa Fernández

El 5 de Abril 2014 | 10:29

No han hecho públicas las razones que les han llevado a cancelar el proyecto.

El mes pasado, los chicos de Seven Monkeys habían iniciado una campaña de crowdfunding en Kickstarter para el juego 'Capital Sander'. Éste título iba a ser un juego multijugador masivo en línea para PC, con la particularidad de que estaría situado en la ciudad costera de Santander. En dicho título, íbamos a poder ejercer de gansters, policía o prostituta según quisiéramos entre otras opciones, con labores y acciones únicas.

Cancelado

Ayer saltó la noticia de que la campaña había sido cancelada de forma oficial por Seven Monkeys, de tal forma que el juego queda totalmente cancelado por el momento. Pese a que no dieron razones oficiales, se intuye que es debido al escaso interés mostrado en el juego, cuya campaña empezó el mes pasado y en todo ese tiempo solamente habían conseguido recaudar 2.180 libras de las 320.000 que decían necesitar para poner en marcha el proyecto.

No habrá un juego situado en Santander, por ahora

Muy posiblemente, la falta de interés por el juego tiene muchos factores, como el ambicioso tamaño del juego para un estudio de desarrollo tan pequeño formado por seis personas, la escasa promoción del juego a nivel internacional al ser un producto excesivamente enfocado para los españoles, o por la ausencia de actualizaciones sobre el proyecto que demuestren sus capacidades y su viabilidad.

Artículos recomendados