avatar

E3 2017: Capcom no traerá de momento 'Monster Hunter XX' de Nintendo Switch a occidente
4
POR AHORA

E3 2017: Capcom no traerá de momento 'Monster Hunter XX' de Nintendo Switch a occidente

Ha habido malas traducciones y algunos pensaron que no lo iban a hacer nunca.

Por Benjamín Rosa Fernández
SWITCH
Categoría: Noticias
15 de Junio 2017 | 10:35

Durante la conferencia de Sony Interactive Entertainment se anunció 'Monster Hunter World' para PS4, Xbox One y PC, una entrega más enfocada al público de consolas de occidente que cambia muchos elementos para la serie más occidental. Este anuncio viene unas pocas semanas después del de 'Monster Hunter XX' para Nintendo Switch, entrega que cuenta con el multijugador local que hizo popular a la serie y que muchos fans occidentales quieren porque 'Monster Hunter World' no es el título que pedían ni les interesa.

Una mala traducción causó más pánico de lo que deberían

Durante el día de ayer se extendió la noticia de que un representante de Capcom comentó en el E3 que no van a traer a occidente la versión para Nintendo Switch de 'Monster Hunter XX', lo cual no gustó a muchos jugadores. Pero a las pocas horas de que la noticia llegara a numerosos portales, la cuenta oficial de 'Monster Hunter' clarificó las declaraciones de su representante.

Monster Hunter XX

El hecho de que se piense que no van a traerlo nunca es fruto de una mala traducción y en realidad dijeron que por el momento no tienen planes de traer a occidente 'Monster Hunter XX' en Nintendo Switch. Es posible que lo traigan en un futuro, cuando la consola esté más asentada en el mercado occidental y cuando 'Monster Hunter World' lleve un tiempo prudencial en tiendas para así evitar que el juego de PS4, Xbox One y PC canibalice las ventas de 'Monster Hunter XX' fuera de Japón.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.