Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Capcom ya está planeando el próximo 'Street Fighter'

ONO DIXIT

Por Javier Rodriguez

El 14 de Julio 2014 | 20:39

Yoshinori Ono lo ha confirmado en la Evolution Championship Series (EVO) 2014, y ha asegurado que "anunciarán algo pronto".

Yoshinori Ono, productor de 'Super Street Fighter IV', ha confirmado que Capcom ya está planeando el próximo título de la saga, y que "anunciarán algo pronto".

No ha dado muchos más detalles

Lo ha revelado durante la Evolution Championship Series (EVO) 2014, en una charla antes de la final del torneo de 'Ultra Street Fighter IV', y no ha dado demasiados detalles al respecto, tan sólo ha asegurado que se anunciará algo "pronto". Estas declaraciones vienen poco después de que Bandai Namco realizase el anuncio de su 'Tekken 7' durante el evento, del que Ono llegó incluso a bromear pidiendo perdón por el hecho de que 'Street Fighter' sea todavía "Ultra" cuando 'Tekken' ya va por el número 7.

Super Street Fighter

Ni Ono ni Capcom habrían anunciado una fecha concreta de cuando será ese "pronto", por lo que han pedido paciencia a los fans mientras lo preparan todo para su presentación. Presentación que tal vez podría llegar en la próxima Gamescom, que se celebrará del 13 al 17 del mes que viene en Colonia, Alemania.

Artículos recomendados