Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Capcom tiene varios proyectos entre manos para celerbar el 20º aniversario de 'Resident Evil'

CUMPLEAÑOS

Capcom tiene varios proyectos entre manos para celerbar el 20º aniversario de 'Resident Evil'

Por Raúl Manero

El 22 de Junio 2016 | 15:09

Además de los juegos actualmente en desarrollo como 'Resident Evil 7' y el remake de 'Resident Evil 2', la compañía nipona tiene otros proyectos entre manos.

El E3 2016 ha cerrado sus puertas hace escasos días, y después de unos días extremadamente frenéticos, toca hacer balance, y entre los grandes nombres/anuncios aparecidos en el evento angelino hay uno que ha generado muchísimo revuelo, 'Resident Evil 7'. Y es que, durante la conferencia de Sony, se presentaba la séptima entrega numerada de la franquicia, un esperado y anhelado regreso por parte de los jugadores, aunque este no haya sido de la forma que muchos esperaban.

Una celebración por todo lo alto

Sin duda la franquicia 'Resident Evil' está viviendo un momento dulce, y es que por un lado tenemos el recién estrenado 'Umbrella Corps', así como también nos encontramos en la situación de que el próximo 28 de junio llegará a las tiendas 'Resident Evil 5' para Xbox One y PlayStation 4. Pero esto no es nada más que la punta del iceberg, un proyecto que se culminará con la celebración del 20º aniversario de la saga por parte de Capcom qie se celebrará entre los años 2016 y 2017.

Y es que, en el día de hoy, Capcom ha aprovechado para aclarar en la prestigiosa revista japonesa Famitsu, cuáles son sus planes de cara al vigésimo cumpleaños de 'Resident Evil', en donde jugarán un papel realmente importante tanto 'Resident Evil 7', como el remake de 'Resident Evil 2'.

resident evil 2 remake

Lo más llamativo de todo este asunto, es que desde Capcom aseguran que los dos proyectos mencionados anteriormente, no serán los únicos que veremos relacionadas con la franquicia en este momento tan señalado. Además, por si fuera poco, también hemos conocido que 'Resident Evil 7' va viento en popa y van ya por el 65% del desarrollo de juego. Recordemos que el lanzamiento está previsto para el próximo 24 de enero del 2017 a Xbox One, PS4 y PC.

Para acabar, os dejamos con un gameplay en donde completamos en directo la demo de 'Resident Evil 7' disponible en la PlayStation Store desde el pasado 14 de junio.

Artículos recomendados