Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Capcom trabaja en un nuevo 'Monster Hunter' para Nintendo Switch

DECLARACIONES

Capcom trabaja en un nuevo 'Monster Hunter' para Nintendo Switch

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 30 de Junio 2020 | 17:13

Capcom confirma a sus accionistas que 'Monster Hunter World' no llegará a Nintendo Switch. Pero asegura que están preparando algo de la saga para la consola de Nintendo que encantará a los jóvenes.

"Un título que los niños japoneses de secundaria puedan disfrutar.". Así ha calificado la propia Capcom el proyecto basado en la saga 'Monster Hunter' que están preparando para Nintendo Switch. Y aseguran a sus accionistas que no se trata, bajo ningún concepto, de una conversión de 'Monster Hunter World'. Lo normal, tras leer el comentario, podría ser pensar que están hablando de un juego que sea exclusivo para Japón. Y no es descartable. Pero más bien parece que hablan de la posibilidad de que el próximo juego de la saga para dispositivos móviles sea, directamente, para Switch.

'Iceborne' ya ha vendido más de 4 millones de copias

Tal y como han confirmado desde Wccftech, la información ha llegado a través de una nueva sesión de preguntas y respuestas que Capcom ha celebrado a través de la 41ª reunión anual con sus inversores. Y han sido estos los que han destapado el tema, cuando han preguntado a la compañía nipona sobre la posibilidad de que adapten 'World' a la consola de Nintendo. De hecho, la pregunta tenía todo el sentido del mundo, teniendo en cuenta que el juego sigue siendo un éxito de ventas sin precedentes. Sin ir más lejos, la expansión 'Iceborne' ya ha superado los 4 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Monster Hunter en Nintendo Switch, pero no World, Zonared

Por otra parte, es probable que este nuevo título de 'Monster Hunter' para Switch busque ofrecer algo diferente a 'Monster Hunter Generations Ultimate'. Un título de la consola que, en realidad, no era más que una versión mejorada del juego que se lanzó primero en Nintendo 3DS. Una forma de aprovechar las capacidades de la consola sería, por ejemplo, aprovechar las funciones de multijugador local que ofrece Switch. Aunque tampoco es descartable que nos sorprendan con algo totalmente inesperado. Desde Zonared estaremos atentos para contaros cualquier novedad al respecto. ¿Cómo os gustaría a vosotros que fuera exactamente este nuevo título? Hacednos llegar vuestros comentarios.

Artículos recomendados