Última hora Carlos III regresa al trabajo

Capcom trabaja en un nuevo juego de lucha

BUSCAN PERSONAL

Por Sergio Mediavilla

El 24 de Octubre 2013 | 13:04

La compañía publica una oferta de trabajo en la que buscan personal para unirse a sus estudios en Tokio u Osaka y participar en el desarrollo de un nuevo juego de lucha.

Hace unos días Yoshinori Ono afirmaba que Capcom no se encontraba en la mejor situación financiera para afrontar desarrollos de nueva generación, incluso el presidente de la compañía afirmaba que debían cambiar de rumbo con rápidez y abarcar el cada vez más popular mercado móvil.

Nuevo título en producción

.

La respuesta de Ono llegó tras preguntar un fan si se podría ver una edición de 'Ultra Street Fighter IV' en las nuevas plataformas de Sony y Microsoft, algo que el productor descartó por el momento, pero los fans de la lucha creada por Capcom quizás tengan aún una oportunidad.

Capcom trabaja en un nuevo juego de lucha

Nuevamente el productor, que actualmente se encuentra involucrado en el desarrollo de 'Deep Down', ha publicado un mensaje en Twitter que ha levantado los rumores y las expectativas. En dicho mensaje publica que la compañía busca personal para sus estudios en Tokio u Osaka, concretamente un diseñador gráfico y un programador para un nuevo título de lucha.

A ese tweet le acompañó otro posterior en el que afirma que los candidatos deben contar con experiencia como desarrolladores, hablar japonés y gustarle los juegos de lucha. Ante estos anuncios un seguidor le pregunta si se trata de un título para la nueva generación de consolas, a lo que el productor contesta que por ahora no puede hablar, pero que lo imagine.

Artículos recomendados