Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Capcom desvela los juegos que llevará a la Tokyo Game Show 2015

LINE-UP

Por Sergio Carlos González Sanz

El 20 de Agosto 2015 | 08:11

Franquicias como 'Monster Hunter' y 'Street Fighter' serán los máximos estandartes de la compañía en la próxima TGS.

Estamos terminando el mes de agosto y eso significa que la Tokyo Game Show 2015 está cada vez más cerca. Cuando todavía algunos siguen digiriendo el espectacular E3 2015 que pudimos disfrutar a mediados del mes de junio y otros tantos seguimos asimilando la cantidad de anuncios y demos de la Gamescom, la tercera mayor feria de videojuegos del panorama de esta industria está a la vuelta de la esquina, y compañías como Capcom no se perderán la cita, ya que es aquí donde se juegan gran parte de su repercusión mediática en lo que resta de curso fiscal.

Poca variedad, mucha eficacia

Los nipones cerraron el último ejercicio fiscal con grandes números, pero tuvieron que tirar en exceso de dos de sus franquicias, las cuales son en la actualidad prácticamente las únicas capaces de mantener en pie al nombre de Capcom. Hablamos, cómo no, de 'Monster Hunter' y 'Street Fighter'.

hunter

Así pues, hay que dejar clara la hoja de ruta y ofrecer al usuario nipón lo que quiere, ¿y qué es lo que quiere? Ni más ni menos que poder probar de primera mano 'Monster Hunter X', ver nuevo material de ese prometedor 'Monster Hunter Stories' o echarle el guante al spin off 'Monster Hunter Diary: Poka Poka Airou Village DX', y así será, pero todo ello con el aderezo de unas retransmisiones online, eventos presenciales y novedades en directo.

'Monster Hunter X' (3DS) - jugable, eventos, live steam

'Monster Hunter Stories' (3DS) - eventos, live stream

'Street Fighter V' (PS4, PC) - jugable, eventos, live steam

'Resident Evil 0' (PS4/XBO/PS3/360/PC) - jugable, eventos, live steam

'Monster Hunter Diary: Poka Poka Airou Village DX' (3DS) - jugable

'Monster Hunter Spirits' (mobile) - jugable

Tal como podéis ver, 'Street Fighter V' también se podrá disfrutar con todos los personajes confirmados hasta el momento. Durante los días 17, 18, 19 y 20 de septiembre os contaremos todo lo que acontezca en la capital nipona.

Artículos recomendados