Última hora Carlos III regresa al trabajo

Capcom tiene problemas con 'Operación Broken Eagle'

PRIMER DLC DE 'DEAD RISING 3'

Por Sergio Mediavilla

El 21 de Enero 2014 | 21:37

La compañía asegura que actualmente tiene diversos problemas con el contenido descargable, de ahí que no se pueda comprar a pesar de estar ya disponible.

En los últimos días los usuarios de 'Dead Rising 3' han visto como llegaba una gran actualización, 13 GB en total, para el título que la propia Microsoft Games detallaba en un comunicado como parte fundamental para el contenido descargable 'Operación Broken Eagle', que técnicamente ya se encuentra a la venta.

Problemas de última hora

Capcom ha confirmado que, pese a que el título se encuentra disponible desde hoy en el sistema de distribución online de Xbox One, éste no se puede descargar debido a problemas surgidos en el último momento, por lo que los usuarios no puede ni adquirirlo ni descargarlo.

Operación Broken Eagle

La compañía no ha querido detallar los errores que han llevado a esta situación, pero asegura que ya se encuentra trabajando en su solución para poder volver a la normalidad con la mayor brevedad posible, aunque a estas horas aún continúa el problema.

Este es el primer DLC de los cuatro que se incluyen en el pase de temporada del título. En él asumimos el rol de Adam Kane, que deberá iniciar una misión cuyo máximo objetivo es encontrar al presidente de los Estados Unidos, desaparecido tras el estallido del apocalipsis zombie.

Artículos recomendados