Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Capcom tiene planes para sus "múltiples IPs" que han quedado olvidadas

NEGOCIOS

Por Cristina Pérez

El 16 de Mayo 2016 | 21:43

En su Q&A con los inversores, Capcom ha declarado su intención de resucitar aquellas IPs que se quedaron olvidadas.

Capcom tiene planes para aquellas IPs a las que no le han sacado tanto partido en los últimos años. La compañía se ha centrado en unos cuantos títulos determinados, dejando de lado otros.

En busca de la rentabilidad

Según hemos leído en DualShockers, Capcom ha publicado un sumario de Q&A con sus inversores (que podéis consultar en el siguiente enlace). En este documento, la compañía menciona la intención de cambiar las cosas en relación a las políticas de consumo (en el que se incluirían consolas y PC).

 street fighter V

"Poseemos una amplia biblioteca de contenido en el que sigue habiendo múltiples IPs que aún no se han utilizado en todo su potencial - estos problemas los abordaremos más adelante. Por otra parte, haremos todo lo posible para mejorar en la rentabilidad y el crecimiento de las ventas de unidades, con la intención de que todos los títulos terminados tengan un alto nivel de calidad."

Dentro del Q&A, también leemos que la compañía tiene la intención de dar prioridad a la calidad, incluso si eso implica tener que retrasar la salida de los juegos.

Lo cierto es que esta declaración de intenciones tendremos que ver si se cumple o no. Capcom es una empresa veterana ya de la industria del videojuego y ha conseguido que muchos jugadores se enamoren de sus sagas. ¿Cuál de las "IPs olvidadas" os gustaría que resucitaran?

Artículos recomendados