Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Capcom y Tecmo KOEI ponen a la venta 'Resident Evil: Operation Raccoon City' y 'Ninja Gaiden 3', respectivamente

LANZAMIENTOS ACCIÓN

Por Andrés García Carabantes

El 23 de Marzo 2012 | 12:47

Por un lado, el juego de Capcom centra gran parte de su diversión en el modo multijugador, mientras que el de Tecmo KOEI continúa con las aventuras del carismático ninja Ryu Hayabusa..

No importa que uno prefiera jugar de forma individual o multijugador, o si prefiere las armas cuerpo a cuerpo o a distancia: hoy todo amante de los juegos de acción se verá emocionado por el lanzamiento de 'Resident Evil: Operation Raccoon City', de Capcom, y 'Ninja Gaiden 3', de Tecmo KOEI.

Dificil elección, ¿ninjas o zombies?

Los amantes de la acción multijugador y de los muertos vivientes preferirán 'Resident Evil: Operation Raccoon City', juego de Xbox 360 y PlayStation 3 que saldrá en PC más adelante, y que da una perspectiva nueva a la saga: ahora habrá que afrontar acción por equipos en tercera persona, reviviendo hechos de 'Resident Evil 2' y 'Resident Evil 3'. La experiencia online será el punto fuerte del título, y la versión de Xbox 360 tendrá un DLC exclusivo llamado Modo Némesis, por 320 Microsoft points.

Los personajes de RE:ORC son, cuanto menos, estrafalarios

Los lobos solitarios, por otro lado, se sentirán más a gusto controlando a Ryu Hayabusa, el ninja japonés que vuelve a Xbox 360 y PlayStation 3 con mayor profundidad argumental que nunca. Descubriremos la historia y motivaciones del protagonista, y caminaremos por la delgada linea que separa el bien y el mal. También incluirá modo multijugador por primera vez, tanto cooperativo como competitivo. Además, el juego trae consigo un DLC gratuito con dos armas únicas, las Garras del Halcón y la Guadaña del Eclipse, disponibles para el Modo Historia, y costará 59,99 euros, a menos que deseéis comprar la edición coleccionista, cuyo precio asciende a 99,99 euros.

Artículos recomendados