Capcom solucionará los problemas de cámara que tiene 'Resident Evil 6'

ESCUCHAN LAS CRÍTICAS

Por Raúl Manero

El 2 de Agosto 2012 | 17:14

Las críticas que ha recibido la demo del juego han surgido efecto y la compañía japonesa buscará una solución.

Capcom sabe los problemas que están teniendo los usuarios con la cámara de la demo de 'Resident Evil 6', este es un tema en el que la compañía japonesa se encuentra trabajando actualmente para asegurarse que la versión final del juego salga de la mejor manera posible.

El productor de Capcom ha confirmado que están trabajando para solventar todos los problemas con los que se están encontrando

El productor de Capcom, Yoshiaki Hirabayashi, en una entrevista a IGN explicaba que: "Hay determinadas cosas que preocuparon a los jugadores, y una de las principales era la cámara. Decidimos que era una de las cosas que debíamos arreglar, que teníamos que trabajar en esa cámara; de hecho lo estamos haciendo ahora mismo. Queremos asegurarnos de que la cámara no interfiere en vuestra experiencia de juego".

Además la versión de la demo de Xbox 360, contaba con un problema más que considerable de tearing, pero Yoshiaki Hirabayashi ha asegurado que trabajarán en arreglar este problema "hasta el último minuto". El productor de Capcom ha asegurado que "hay cosas que quisimos intentar con 'Resident Evil 6' para mostrar a los jugadores lo que intentamos hacer. Intentamos darles una nueva experiencia, y con un poco de suerte le darán una oportunidad. Espero que cuando le den una oportunidad comprendan mucho mejor lo que queríamos conseguir".

Capcom solucionará los problemas de cámara que tiene 'Resident Evil 6'

'Resident Evil 6' llegará al mercado el próximo 2 de octubre para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que la versión de PC llegará más tarde, aunque aún no conocemos la fecha exacta.

Artículos recomendados