Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Monster Hunter World: Iceborn' será el único gran lanzamiento en el nuevo año fiscal de Capcom

CONFIRMADO

'Monster Hunter World: Iceborn' será el único gran lanzamiento en el nuevo año fiscal de Capcom

Por Roberto Pineda

El 20 de Mayo 2019 | 08:23

Capcom ha confirmado que 'Iceborn', la ambiciosa expansión de 'Monster Hunter World' será el único gran lanzamiento en este nuevo año fiscal.

Parecía difícil que Capcom fuera capaz de mantener el elevado ritmo de lanzamientos del que viene disfrutando durante los últimos tiempos. Grandes franquicias han logrado volver por sus fueros y cosechar ventas millonarias y críticas extremadamente positivas en la recta final de una generación que está cada día más cerca de finalizar. Ahora, el gigante japonés, a través de su presidente, Haruhiro Tsujimoto, ha confirmado que el único gran lanzamiento que veremos en el recién comenzado año fiscal será 'Monster Hunter World: Iceborn', la ambiciosa expansión —que tendrá un tamaño similar al del juego completo— de su título más vendido de la historia y que llegará el próximo 6 de septiembre.

Monster Hunter World: Iceborn

El regreso de una leyenda

Nadie en su sano juicio se atrevería a poner en entredicho la labor de Capcom durante los últimos años. Y es que hablamos de que una de las compañías más laureadas de la historia del videojuego ha decidido devolver la gloria a sus franquicias más populares. Todo empezó con un 'Resident Evil VII' que fue capaz de evocar los mejores recuerdos de otra época, algo que se demostró una vez más gracias al reciente 'Resident Evil 2'. Una saga que había perdido su identidad y que, actualmente, ha vuelto a ilusionar a su legión de seguidores, que ya especulan sobre un hipotético remake de la tercera entrega... e incluso con un octavo episodio principal.

'Monster Hunter World' ya es el título más vendido de la historia de la empresa y su futura expansión promete extender la experiencia hasta límites insospechables gracias a la ingente cantidad de contenido que traerá consigo. Además, tampoco podemos olvidarnos de un 'Devil May Cry 5' que ha sido muy bien recibido, consiguiendo borrar el mal sabor de boca que dejó el siempre controvertido 'DmC' de 2013. Capcom ha vuelto por la puerta grande, y que no pretenda lanzar una superproducción a corto plazo no imposibilita la posibilidad de que presenciemos algún gran anuncio próximamente... ¿Tal vez en el E3 2019?

Artículos recomendados