Capcom se sale en Humble Bundle con un pack brutal: 'Monster Hunter World', 'DMC 5' y más

BUNDLES

Capcom se sale en Humble Bundle con un pack brutal: 'Monster Hunter World', 'DMC 5' y más

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 9 de Junio 2022 | 13:09

Capcom sigue en un gran estado de forma. Aparte anunciar títulos muy esperados, este verano tiene otra sorpresa para sus fans: un espectacular bundle con grandes juegos para PC y un precio irrisorio.

En Zonared creemos que la mejor forma de trasladaros el bundle que Capcom ha lanzado en Humble Bundle es usando la propia descripción general que la compañía nipona ha utilizado: "¡Llena tu verano con diversión monstruosa y diabólica con este lote de exitosos juegos de Capcom! Afila tu gran espada y prepárate para cazar en 'Monster Hunter: World'. Lucha contra legiones de enemigos diabólicos con estilo en 'Devil May Cry 5'. Elige 'Dragon's Dogma: Dark Arisen', 'Street Fighter V' y otros favoritos aclamados, todo mientras apoyas a ACLU y The Trevor Project", dice el texto de Capcom, sin ningún tipo de pretensión de crear hype, ¿verdad?

Tres tiers escandalosos

Si ya habéis comprado bundles en Humble Bundle con anterioridad, sabréis de sobra cómo funciona. Y este Capcom Summer Bundle 2022 no es una excepción. Básicamente, disponemos de tres tiers para comprar. Cada uno es mejor que el anterior y, por supuesto, contiene las ventajas del anterior. Lógicamente, cada tier también resulta más caro que el anterior. Lo mejor de todo es que siempre hablamos de precios muy bajos en contraposición con los juegos ofrecidos, por no hablar de que parte del dinero puede ir destinado a causas benéficas (podemos elegir los porcentajes entre Humble Bundle, la desarrolladora y las asociaciones benéficas que participan).

Capcom se sale en Humble Bundle con un pack brutal: 'Monster Hunter World', 'DMC 5' y más, Zonared

En el caso que nos ocupa, las asociaciones ya las habéis visto en el primer párrafo, así que vamos a contaros qué encontraréis en cada uno de los tiers. En primer lugar, por tan solo 1 euro, podremos acceder a tres juegos: 'Street Fighter V', 'STRIDER' y 'Bionic Commando'. Si decidimos pagar el segundo tier, obtendremos esos tres juegos más otros tres: 'Dragon's Dogma: Dark Arisen', 'DmC: Devil May Cry' y 'Ultra Street Fighter IV'. Este segundo tier cuesta 9,02 euros y también nos da acceso a un cupón para comprar la 'Champion Edition' de 'Street Fighter V' a mitad de precio.

Y finalmente el tercer tier, que es verdaderamente un festival. En este caso, por un precio de tan solo 18,19 euros tendremos acceso a todos los productos mencionados anteriormente y añadiremos otros tres juegos: 'Monster Hunter World', 'Devil May Cry 5' y 'Devil May Cry HD Collection' (que en realidad son tres juegos en uno). Ah, y con este tier también tendremos acceso a un cupón para comprar 'Monster Hunter Rise' a la mitad de precio. Por último, recordaros que tanto los juegos como los cupones son para Steam.

Artículos recomendados