Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Capcom se muestra muy satisfecha con sus remasterizaciones

REMASTERS

Por Javier Rodriguez

El 5 de Septiembre 2015 | 23:29

El éxito de 'Resident Evil HD Remaster' anima a la compañía a seguir rescatando algunos de sus títulos pasados.

Antoine Molant, director de marketing de Capcom, ha declarado en una reciente entrevista con MCV UK, que la compañía está satisfecha con el recibimiento de sus últimas remasterizaciones, mostrándose especialmente muy contenta con el reciente éxito de 'Resident Evil HD Remaster', el cual se convirtió en el juego digital más rápidamente vendido en su primer día en PlayStation Store.

Ya miran al futuro

Sin embargo, Molant ha señalado que el éxito de 'Resident Evil HD Remaster' no fue lo que llevó a la compañía a ponerse a trabajar en su próxima remasterización, 'Resident Evil Zero HD Remaster', ya que el juego comenzó su desarrollo antes de que éste se pusiera a la venta. "'Resident Evil Zero' ya estaba en desarrollo cuando 'Resident Evil HD' se lanzó, así que el éxito del juego no fue parte de nuestra decisión de llevar de nuevo este otro título a los jugadores.", declaró Molant.

Resident Evil HD Remaster

"Dado todo lo que hemos visto de la base de fans desde su anuncio, esperamos que lo haga extremadamente bien.", continuó. Molant sin embargo afirma que la actual postura de Capcom después del éxito de 'Resident Evil HD Remaster', ha llevado a la compañía a considerar remasterizaciones de otros de sus títulos para el futuro.

Las actuaciones de 'DmC: Definitive Edition' y 'Devil May Cry 4: Special Edition' también habrían tenido mucho que ver en este nuevo enfoque de la compañía, y es que que Capcom también se ha mostrado "extremadamente contenta" con ellas.

Por desgracia, Molant también declaró que no puede revelar detalles concretos sobre los próximos proyectos de la compañía.

Recientemente, Capcom ha anunciado 'Resident Evil Origins Collection', la cual nos traerá juntos en un pack en formato físico para PC, PlayStation 4 y Xbox One, el próximo 'Resident Evil Zero HD Remaster', además de 'Resident Evil HD Remaster'. Dicho pack se pondrá a la venta el 22 de enero de 2016.

Artículos recomendados