Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Capcom explica que 'Resident Evil 2 Remake' es más un juego nuevo que un remake

TERROR

Capcom explica que 'Resident Evil 2 Remake' es más un juego nuevo que un remake

Por Celeste Romero

El 27 de Septiembre 2018 | 15:55

El nuevo juego de Capcom es uno de los más esperados de los últimos años.

Algo que esperábamos con ansia en el transcurso del pasado E3 2018 es la llegada de 'Resident Evil 2 Remake'. Durante la conferencia de Sony, pudimos ver un extenso gameplay de cómo lucirá finalmente el juego y, además, cada día no dejamos de recibir novedades del nuevo juego de Capcom. El título es una recreación del lanzado en 1998 pero la propia desarrolladora asegura que se trata más de un 'juego nuevo' que de un remake en sí. Muchos han sido los afortunados que han podido probarlo de primera mano y muchos coinciden en que supera al original, si eso es posible.

Los productores hablan

Yoshiaki Hirabayashi y Tsuyoshi Kanda son los productores del juego y en una reciente entrevista han asegurado que 'Resident Evil 2 Remake' es totalmente una nueva experiencia. Así lo han asegurado ambos para el famoso medio IGN, donde también han hablado de lo difícil que ha sido mejorar cada aspecto del título, desde su guión hasta las mejoras gráficas más que notables. ''Raccoon City tendrá la misma atmósfera, pero detalles como cuándo y dónde los personajes se conocen por primera vez han sido alterados", explica Kanda. Pero no os preocupéis, ya que dicen que Capcom sigue siendo fiel a la verdadera esencia de la saga, algo que nos encanta.

resident

Un juego muy esperado

''El motor de Resident Evil es un motor de prueba y error. "Por lo que nuestra experiencia con títulos anteriores, que utilizan el mismo motor, ha mejorado enormemente el nuevo Resident Evil 2", explica Tsuyoshi Kanda acerca del aspecto técnico del esperado juego. Recuerda que el título de terror tiene previsto su lanzamiento para el 25 de enero del próximo 2019 y estará disponible para Xbox One, Playstation 4 y PC. ¿Está este juego en tu lista de pendientes? Puedes ver nuestras impresiones en el vídeo de abajo.

Artículos recomendados