¿'Umbrella Corps' será el nuevo juego de Capcom basado en 'Resident Evil'?

SE REGISTRA EL NOMBRE

Por Álex Pareja

El 7 de Julio 2015 | 18:25

Capcom ha registrado en Europa el nombre dentro de la categoría de "videojuegos". Las especulaciones ya han comenzado a surgir.

Ya sabéis que muchos de los futuros juegos de los distintos estudios y compañías suelen filtrarse antes de tiempo por muy diversas razones. Uno de los más comunes viene dado por el proceso de registro de los nombres, ya que es un proceso que todas las empresas deben realizar en caso de querer comercializar posteriormente algún producto con ese nombre.

Capcom, esta vez, ha sufrido las consecuencias de aquellos que siempre se mantienen atentos a todos los movimientos de las distintas empresas de videojuegos, ya que han descubierto un nuevo registro en la oficina de Europa que sin duda es muy sospechoso por varios motivos. ¿Cuál es el nombre que ha sido registrado? 'Umbrella Corps'.

Lo primero que llama la atención es, obviamente, el nombre. 'Umbrella' es un término muy conocido por todos los aficionados de la mítica franquicia 'Resident Evil'. Se trata de una corporación localizada en el también mítico pueblo de Racoon City y son conocidos por ser los creadores del temible Virus T, causa principal de los zombis y las extrañas criaturas a las que nos hemos tenido que enfrentar a lo largo de todas las ediciones de la famosa franquicia.

Umbrella Corps

Otro de los hechos sospechosos durante este proceso ha sido, precisamente, la categoría en la que ha sido registrado. Como imaginaréis, a la hora de registrar un nombre también se pide catalogarlo entre distintas opciones dependiendo de cuál vaya a ser su uso futuro. Esta vez el registro ha sido situado en las categorías que pertenecen, precisamente, a la de los videojuegos.

¿Próximo juego?

Los rumores ya se han disparado y las especulaciones y han comenzado a correr a lo largo y ancho de internet. ¿'Umbrella Corps' será el nuevo juego de Capcom basado en el universo de 'Resident Evil? Todo hace indicar, de momento y por las pistas que tenemos, que sí. Habrá que esperar, obviamente, a las informaciones oficiales.

Artículos recomendados