Capcom registra 'Deep Down' en occidente

CONFIRMANDO ASÍ SU LLEGADA

Por Sergio Mediavilla

El 4 de Enero 2014 | 10:16

La compañía ha llevado a cabo los respectivos registros en Estados Unidos y Europa, confirmando así su llegada a estos mercados.

El próximo free to play de PlayStation 4 llegará finalmente a occidente. Era algo de esperar, pero hasta el reciente registro llevado a cabo por Capcom para Estados Unidos y Europa era algo que aún no estaba confirmado por la propia compañía.

Registros de última hora

Aunque la compañía no ha confirmado en ningún momento la llegada del título a occidente, nada hacía pensar lo contrario, y los últimos movimientos llevados a cabo por la empresa apuntan a que los usuarios fuera de Japón también podrán disfrutar de esta mezcla de juego de rol y acción free to play.

Deep Down

Capcom ha llevado a cabo el registro del título para los principales mercados occidentales, por lo que es de esperar que a lo largo de este año que acabamos de empezar el título también llegue a nuestro mercado, siempre y cuando no sufra un gran retraso de última hora.

Lo que sí parece que será una exclusiva de Japón será la fase beta, que dará comienzos a principios de este mismo año, aunque aún no tiene una fecha exacta para su publicación.

Artículos recomendados