Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Capcom registra la marca 'Monster Hunter World'

REGISTRO

Capcom registra la marca 'Monster Hunter World'

Por Benjamín Rosa Fernández

El 10 de Junio 2017 | 17:09

Podría ser la versión occidental de 'Monster Hunter XX' para Nintendo 3DS y Nintendo Switch.

A tan sólo unos pocos días para que Nintendo tenga su Nintendo Spotlight el martes 13 de junio a las seis de la tarde, uno de los anuncios más probables es la llegada a occidente de 'Monster Hunter XX' para Nintendo 3DS y Nintendo Switch. Recientemente se anunció una versión en alta definición para la consola híbrida y no sería raro que la trajeran a occidente dado que la serie está creciendo bastante en nuestros territorios a lo largo de este año o al principios del siguiente.

Un registro muy jugoso

Hace unas horas se ha descubierto un registro por parte de Capcom referente a la marca 'Monster Hunter World' y eso nos hace pensar que se trata del nombre occidental de 'Monster Hunter XX'. En el pasado se descubrió la llegada a occidente de 'Monster Hunter Generations' por este mismo método, con lo que podemos aventurarnos a decir que 'Monster Hunter XX' está cada vez más cerca.

Monster Hunter XX

Aunque también podría ser el nombre que le van a dar a otras entregas como el MMORPG 'Monster Hunter Online' o la variante 'Monster Hunter Frontier'. Por ahora solamente queda esperar a que sucedan las conferencias como el Nintendo Spotlight que podréis ver en directo aquí en Zonared.com comentadas por los redactores de la web.

Artículos recomendados