Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Capcom recreará la Casa Baker de 'Resident Evil 7' en Londres

RE7

Capcom recreará la Casa Baker de 'Resident Evil 7' en Londres

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 5 de Enero 2017 | 19:49

¿Estás deseando pasar miedo con el próximo y ya cercano 'Resident Evil 7'? Pues si tienes pensado pasarte por Londres, podrás pasarlo de la forma más real posible. Entrando en la mismísima 'Casa Baker' del juego.

No, por más que lo parezca no estamos hablando de la experiencia de Realidad Virtual que ofrecerá el propio 'Resident Evil 7'. Más bien os venimos a contar uno de los planes más disparatados, interesantes, terroríficos y originales que ha preparado Capcom a lo largo de los últimos años. Una forma de potenciar la campaña de lanzamiento del juego, que llegará a las tiendas el próximo 24 de enero, y que viene dispuesto a romper moldes una vez más no solo en la saga, sino incluso en el género de los Survival Horror. ¿Cómo lo hará Capcom? Pues nada más y nada menos que recreando en la realidad la famosa 'Casa Baker' del propio juego. Lo hará en Londres, la capital británica, y el evento tendrá lugar justamente en los días previos del lanzamiento del juego.

4 intensos días de terror

Evidentemente muchos nos quedaremos con las ganas, pero los afortunados españoles que viven en Londres, o que tengan pensado pasarse por ahí los próximos días 20, 21, 22 y/o 23 de enero, podrán disfrutar de esta recreación espectacular. Y además Capcom promete lanzar la casa por la ventana (nunca mejor dicho), ya que ha preparado una experiencia de hasta 45 minutos. Ahora habrá que ver cuánto rato eres capaz de aguantar, claro. Puede que la experiencia no vaya a ser tan mareante como usando las gafas de VR, pero el terror podría ser aún más intenso. Nosotros mismos fuimos testigos de los gritos que los asistentes a la pasada Barcelona Games World lanzaban al aire con la demo, e imaginamos que los nervios estarán a flor de piel en Londres durante esos días.

Resident Evil 7 Casa Baker Londres lanzamiento

En cuanto a la experiencia en sí, cabe decir que será completamente gratuita, con lo que si vais a estar ahí, os recomendamos que hagáis cola lo antes posible porque la podrán vivir aquellos que lleguen primero. Aún no han desvelado de forma exacta en qué lugar de la ciudad tendrá lugar el evento, aunque sí se sabe que será en la zona del 'East End' londinense. ¿Cómo conseguir tu entrada si puedes ser rápido? Muy fácil, tendrás que presentarte entre los días 20 y 23 de enero en el 'Dray Walk Gallery', en el 91 Brick Ln de Londres E1 6QL, a partir de las 11:30 de la mañana. Y si no hay un exceso de público, podrás participar entre las 13:00 y las 22:00, siempre en el mismo orden de llegada. Si tenéis cualquier duda, o simplemente queréis indagar más profundamente en el tema, os recomendamos echar un vistazo a la página oficial del evento que ha abierto la propia Capcom.

En ella, no solo encontraréis información sobre el acontecimiento en sí, sino también sobre el propio juego. No tiene desperdicio. Por nuestra parte, no podemos hacer otra cosa que seguir esperando el lanzamiento de un título que aún genera incógnitas. ¿Conseguirá satisfacer tanto a los amantes de los 'Resident Evil' más clásicos como a los fans de los modernos? ¿Será un juego con una calidad similar a los grandes juegos de 2016? ¿O por lo contrario sus puntuaciones andarán cercanas al 8 como auguró la propia Capcom? Yo lo único que tengo claro es que cada vez me apetece más probarlo. Antes de que saliera 'Doom' os dije que tenía un presentimiento. Luego fue un juegazo. Ahora tengo el mismo: creo que hasta será una gran reimaginación de la saga.

Artículos recomendados