Audiencias ‘Operación Barrio inglés’ impulsa máximo de ‘Supervivientes’

Capcom realiza una encuesta para saber si los jugadores están interesados en nuevos Remakes

¿UN NUEVO REMAKE?

Capcom realiza una encuesta para saber si los jugadores están interesados en nuevos Remakes

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 7 de Abril 2020 | 11:44

Después del éxito comercial de la segunda entrega, Capcom lo intenta con la tercera y ahora realiza una encuesta para saber si los jugadores estarían interesados en posibles remakes.

¿Nos gusta los remakes a los jugadores? Todo parece indicar que si están realizados de cero, y tienen mimo y dedicación, sí. Buena muestra de ello son los recientes títulos remakeados, como son 'Residetn Evil 2 Remake', 'FFVII Remake'' -del cual podéis leer su análisis aquí- y también el reciente 'Resident Evil 3 Remake' -también analizado recientemente-. Desde Capcom son conscientes del éxito cosechado por estos títulos, por eso ahora se preguntan qué interés tienen los jugadores en ver un nuevo remake de la saga 'Resident Evil'.

Capcom

La evidencia continúa acumulando indicios de que Capcom está buscando rehacer más  títulos de 'Resident Evil' después de los lanzamientos anuales consecutivos de  Resident Evil 2  y  3 . Una nueva encuesta realizada por Capcom, que se centra principalmente en el remake recientemente lanzado, hace un par de preguntas sobre el futuro de la franquicia, y una de ellas señala directamente a un posible nuevo remake, más específicamente si las personas estarían interesadas en comprar un nuevo remake de la serie.

Después de 'Resident Evil 2 remake', Capcom advirtió de un nuevo remake

El año pasado, luego del éxito en críticas y ventas de 'Resident Evil 2 Remake', Capcom dijo que continuarían enfocándose en realizar nuevos remakes en un futuro inminente. Más recientemente, surgió un informe que afirmaba que M-Two, los desarrolladores de 'Resident Evil 3 Remake', estaban trabajando en otra nueva versión de 'Resident Evil', y que actualmente está programado para debutar en 2022. Mientras que muchos sospechan que pudiera llegar a ser una nueva versión del clásico 'Resident Evil - Code: Veronica', otros piensan que Capcom podría estar coqueteando con la posibilidad de que sea una entrega de la saga numerada. En cualquier caso sabemos que están trabajando en algo, y ya sea de la mano de M-Two o de otro estudio interno de Capcom, seguramente acaben llegando nuevos títulos remakeados de la saga de terror y zombies.

Mientras tanto, 'Resident Evil 3 Remake' ya se encuentra disponible para PS4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados