Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Capcom quiere saber si verías otro Capcom Showcase

¡YO SÍ QUIERO MÁS!

Capcom quiere saber si verías otro Capcom Showcase

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 17 de Junio 2022 | 18:17

La compañía parece tener mucho material por mostrar, como los recién anunciados 'Resident Evil 4' y 'Dragon's Dogma 2'.

Capcom está encuestando a los fans sobre el reciente evento digital que llevaron a cabo a principios de semana, y una de las cuestiones es cuán interesados estarían los usuarios en ver un nuevo evento. El show en directo de 35 minutos tuvo lugar el pasado lunes y nos ofreció la oportunidad de ver tráilers de 'Monster Hunter Rise: Sunbreak', 'Street Fighter 6', 'Resident Evil 4' y más. El evento no incluyó ningún anuncio sobre los juegos no anunciados. Sin embargo, la compañía japonesa sí anunció 'Resident Evil 4' durante el State of Play de PlayStation a principios de este mes, un movimiento un tanto extraño cabe señalar, y 'Dragon's Dogma 2' durante un directo con motivo de celebración por el 10º aniversario del juego.

Capcom ha comenzado a realizar encuestas a los usuarios pidiéndoles que completen una serie de formularios a través de sus canales de redes sociales. "Nos encantaría escuchar tu opinión sobre el Capcom Showcase, así que tómate unos minutos para completar esta breve encuesta" -puede leerse.

Resident Evil 4

Un evento con más 'Resident Evil 4' y 'Dragon's Dogma 2'

La encuesta hace varias preguntas, incluida la forma en que el usuario se enteró del Showcase, qué juegos le interesaron y qué disfrutó más y qué menos. También pregunta cómo se sintió el usuario acerca de la duración de la exhibición y si vería "un futuro evento digital de Capcom como el pasado Capcom Showcase", en caso de que se llevara a cabo.

Capcom fue uno de las pocas editoras externas que se animó a realizar un evento digital este mes, ya que muchas otras empresas optaron por incluir sus anuncios en el Summer Game Fest o bien a posponer por completo cualquier anuncio futuro.

Square Enix, Ubisoft y Electronic Arts no han realizaron ningún tipo de exhibición digitales durante el Summer Game Fest, a pesar de que sí lo hicieron el año pasado. En el año 2021, empresas como las anteriores mencionadas recibieron bastantes críticas negativas por sus propios eventos dado que muchas se hicieron innecesariamente largas y faltas de anuncios. Suponemos que muchos de los anuncios que hemos echado en falta irán llegando durante los próximos meses.

Artículos recomendados