Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La Capcom Pro Tour estará dedicada a 'Street Fighter V' y llegará a Barcelona en octubre

CAPCOM

Por Cristina Pérez

El 25 de Abril 2016 | 19:47

La Liga Oficial PlayStation y Capcom han anunciado hoy que 'Street Fighter V' estará en la Capcom Pro Tour, que llegará a Barcelona en octubre.

Capcom dio a entender a los fans de 'Street Fighter' que la quinta entrega de esta franquicia tendría un hueco especial en el ámbito competitivo del videojuego. Y no se ha hecho de esperar. Hoy hemos sabido que tanto la Liga Oficial PlayStation como la propia Capcom, han anunciado que PlayStation 4 será la plataforma oficial de e-sports encargada de organizar uno de los eventos de la Capcom Pro Tour.

Street Fighter en los e-sports

Se trata de una competición de tipo presencial en la que podrán participar los mejores jugadores de 'Street Fighter V' de toda Europa. Es la competición más importante en la categoría de juegos de lucha, en la que miles de jugadores de todo el mundo compiten cada año con el objetivo de acceder a las Finales Mundiales de la Capcom Cup.

 Street Fighter V

Por otro lado, y lo que resultará todavía más interesante, este evento tendrá lugar en Barcelona el fin de semana del 7 al 9 de octubre. Pronto se darán a conocer más detalles sobre el funcionamiento del sistema de competición, horarios así como los premios a los que podrán acceder todos los fans de 'Street Fighter V'.

La Liga Oficial PlayStation cuenta con cerca de 50.000 jugadores registrados en su plataforma, lo que hará que la competición sea mucho más intensa.

Para más información, podéis visitar la página web oficial de Capcom Pro Tour en el siguiente enlace.

Artículos recomendados