Capcom presentará la próxima semana un nuevo producto de 'Okami'

AMATERATSU

Por Nacho Requena

El 24 de Abril 2013 | 18:35

El 9 de mayo la revista Famitsu ampliará todos los datos desvelados a comienzos de mayo.

Los fans de 'Okami' están de enhorabuena, ya que la cuenta oficial de Twitter del juego ha comunicado que habrá noticias "sobre éste" la próxima semana.

De acuerdo al Community Manager de Capcom: "Hola, esto es una noticia sobre 'Okami'. Lo siento, he estado un poco ausente últimamente, pero tengo la sensación de que vamos a ser capaces de anunciar algo "grande" (WHAM!) durante el comienzo, aproximadamente, de la Golden Week (la semana de oro). En estos momentos ya estamos con los preparativos".

Capcom presentará la próxima semana un nuevo producto de 'Okami'

La Golden Week es una fiesta japonesa que se celebra entre el 29 de abril y el 5 de mayo de este año, y Capcom ha aprovechado la festividad para anunciar su producto. Además de esta información, la compañía nipona ha añadido que el 9 de mayo Famitsu desvelará otro anuncio, aunque "puede no estar relacionado con Okami".

En HD

Lo último que supimos sobre 'Okami' es que este mes está disponible para los usuarios de PlayStation Plus totalmente gratis. Esta reedición en alta definición incluye, además de nuevos gráficos reescalados, el sistema de trofeos y mejoradas en el control. Por desgracia, sigue estando en inglés.

Artículos recomendados