Capcom prepara algo sobre 'Ace Attorney' que "hará felices a los jugadores"

PROYECTO

Capcom prepara algo sobre 'Ace Attorney' que "hará felices a los jugadores"

Por Juan Pedro Prat

El 28 de Diciembre 2017 | 12:38

La compañía japonesa promete grandes proyectos para 2018

Capcom tiene grandes planes para 2018 y no solo en lo que a consolas de sobremesa se refiere. La compañía japonesa tiene en su haber una de las franquicias más populares en Nintendo 3DS: 'Ace Attorney'. La saga de abogados y misterios no nos abandonará y el año que viene podríamos tener un nuevo título si lo que nos ha dicho la desarrolladora es verdad, ya que prometen una sorpresa que nos hará muy felices.

No se olvidan de protestar

'Ace Attorney' es una de las franquicias de aventura gráfica y policial más populares de los últimos tiempos. Tal es así, que hace unos pocos años se lanzó un crossover con el otro gran investigador que ha conocido Nintendo 3DS: El Profesor Layton. Capcom y Level-5 lanzaron un título conjunto en el que se mezclaron las mecánicas y temáticas de cada uno de ellos. Phoenix Wright recuperó su insignia de abogado defensor recientemente y podría volver a tener que pisar un juzgado muy pronto.

Ace Attorney

Motohiro Eshiro, uno de los directivos de Capcom, ha hablado con 4Gamer sobre esta saga y ha afirmado que están trabajando en ella. Además, ha anunciado que habrá una gran sorpresa el año que viene que "hará muy felices a los fans de Ace Attorney". Eshiro afirma también que están trabajando en un nuevo título, pero no aporta más detalles que nos ayuden a discernir a qué se refiere.

En cualquiera de los casos, podemos dar por hecho que se aproxima una nueva aventura de nuestros abogados favoritos. Aventurarnos en decir que vaya a ser para Nintendo Switch es, quizá, arriesgarse mucho, pero no estaría demasiado lejos de la realidad, ya que los últimos rumores hablaban de que Capcom estaba llevando a cabo una recopilación de la saga para lanzarla en la consola híbrida de Nintendo. Hasta ahora, son todo rumores.

Artículos recomendados