Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Capcom pospone la beta de 'Street Fighter V' hasta nuevo aviso

BETA ACCIDENTADA

Por Javier Rodriguez

El 28 de Julio 2015 | 00:46

Al menos hasta que puedan "ofrecer una experiencia positiva para los jugadores".

Soportando una serie de problemas desde que se inició el pasado 23 de julio, Capcom ha anunciado que la beta de 'Street Fighter V' para PlayStation 4 ha sido aplazada hasta una fecha posterior, no determinada.

La compañía ha pedido disculpas a todos los que han participado en esta primera fase de pruebas beta, y ha explicado que, después de tres días de pruebas, mientras estaban haciendo el progreso y la recolección de datos valiosos, sintieron que la mayoría de los jugadores no estaban teniendo una buena experiencia, y que lo más apropiado era dejar los servidores offline para un mantenimiento extendido.

Street Fighter V

Por desgracia, Capcom no ha facilitado una nueva fecha para la beta, sólo que la pospondrán hasta que estén seguros de poder "ofrecer una experiencia positiva para los jugadores". Además, la compañía ha aprovechado para anunciar que 'Street Fighter V' contará con al menos tres betas antes de su lanzamiento, previsto para primavera de 2016, y que los primeros participantes recibirán un incentivo especial en el juego.

Habrá al menos tres betas

"Para ser claros, este primer intento de pruebas beta no cuenta para nuestras asignaciones de pruebas beta previamente anunciadas. Aún habrá al menos tres pruebas beta completas antes del lanzamiento del juego.", señalan desde el blog de Capcom Unity.

"Además, estamos trabajando en un valioso incentivo en el juego para los jugadores que participaron en la primera prueba beta. Aunque no podemos confirmar nada por el momento, tendremos más detalles sobre esto en las próximas semanas.", concluyen.

Hace unos días también se nos comunicó que 'Street Fighter V' contará con diversos contenido descargable, los cuales serán de pago. Eso sí, el que no quiera pagar también podrá desbloquear todo el contenido jugando al título, similar al modelo de negocio de otros juegos actuales.

Artículos recomendados