Capcom pone a la venta el neón de 'Devil May Cry' en varios formatos y aspectos

LUGAR DE TRABAJO

Capcom pone a la venta el neón de 'Devil May Cry' en varios formatos y aspectos

Por Sergio Mediavilla Gómez

El 22 de Febrero 2019 | 19:12

Capcom ha llegado a un acuerdo con Neon Creations para ofrecer algunas piezas de sus franquicias más conocidas realizadas con neón que pueden hacer las delicias de los fans.

Quedan tan sólo unas semanas para que, tras varios años desaparecido, Dante regrese al sector del videojuego con la que será su quinta aventura, que para la ocasión también contará con la aparición de Nero, al que ya vimos en anteriores entregas, y la aparición del misterioso V, aunque el nuevo merchandising que Capcom ha preparado para promocionar la llegada de 'Devil May Cry 5' el próximo 8 de marzo es un ataque directo a la nostalgia de los jugadores que comenzaron la aventura de Dante en el año 2001, cuando veíamos por primera vez, y entendimos, que el nombre que da origen a la franquicia es el de la propia empresa de Dante para cazar demonios y que ahora, 18 años después, podemos tener en propiedad tal y como lucía entonces.

Acuerdo con Neon Creations

En las últimas horas la compañía ha anunciado la firma de un acuerdo con la empresa Neon Creations para la elaboración de diverso merchandising basado en varias de sus franquicias más conocidas, estando entre ellas 'Devil May Cry', que a partir de ahora cuenta con tres neones a elegir por los fans, aunque el que destaca de entre todos ellos es el que podeís encontrar justo bajo estas líneas, realizado a imagen y semejanza del que el propio Dante tenía como reclamo en su peculiar empresa en la primera aventura.

Devil May Cry

Concretamente este neón rojo se inspira en el diseño visto en el tercer capítulo de la saga y su precio está marcado en las 945 libras, que si tenemos en cuenta su conversión a euros, nos deja algo más de 1080 euros, sin incluir los correspondientes gastos de envío a nuestro país.

Eso sí, sus dimensiones también son igualmente notables, pues el neón tiene un largo de 1220mm por 320mm de alto, ideal para coronar la sala de juego de cualquier fan que se precie, aunque si se nos escapa de presupuesto, podemos optar por el diseño que toma de referencia el logo de la quinta aventura, desarrollado bajo la tecnología LED y con un coste de 604 euros, casi lo mismo que su ancho, establecido en los 600mm.

Por último, y sin dejar atrás las aventuras de Dante y compañía, también encontramos un diseño en azul, el más caro de todos, pues su precio asciende hasta los 1192 euros, siendo por ahora el cierre de unos productos que se ampliarán con el paso de los meses y que ahora mismo también cuentan con versiones para otra de sus grandes sagas, 'Street Fighter'. si estaís interesados en cualquiera de estos productos, basta con observar su catálogo en su web oficial y elegir el que más se adecue a vuestros gustos.

En estas últimas semanas Capcom ha apostado fuerte por los productos basados en esta licencia. A estos carteles luminosos debemos sumar la Triumph basada en Dante o la opción de vestir como uno de los tres protagonistas, disponible a través de la web oficial de la compañía.

Artículos recomendados