avatar

Capcom tiene planes a largo plazo para 'Deep Down'
ACTUALIZACIONES

Capcom tiene planes a largo plazo para 'Deep Down'

El equipo de desarrollo del título ya tiene preparado un calendario de actualizaciones para varios años.

PS4
Categoría: Noticias
20 de Marzo 2015 | 12:57

Teruki Miyashita, organising producer y senior manager del Desarrollo de Juegos para el Consumidor en Capcom, ha indicado en una reciente entrevista producida por la propia compañía, que tiene planes a largo plazo para el free-to-play exclusivo de PlayStation 4, 'Deep Down', con actualizaciones previstas para varios años tras su lanzamiento, aunque también aseguran que estos planes podrían cambiar dependiendo de lo que quieran los jugadores.

"Las mayores actualizaciones se lanzarán periodicamente conforme a un calendario previsto.", explica Miyashita. "Esperamos que cada nueva actualización esté en fase de desarrollo cada vez que lancemos un determinado servicio. Redactamos un calendario que parece que irá muy por delante durante varios años."

Deep Down

"Estamos pensando en un lapso de diez años para los juegos online." continuó. "Durante los tres primeros años, estaremos buceando en profundidad para ver qué características son más populares entre los usuarios. Es decir, si nos preparamos cinco planes al principio del servicio y dos de ellos obtienen una respuesta positiva por parte de los usuarios, desarrollaremos aún más esos dos y reformaremos y transformaremos los otros tres planes que no llegaron a funcionar."

Todo dependerá de la respuesta de los jugadores

Mayashita añadió: "Así podemos adecuar el servicio a lo que nuestros usuarios quieran y puedan disfrutar en los próximos años. A pesar de que ya hemos planificado un calendario para un periodo de diez años, siempre estamos abiertos a modificaciones."

El desarrollador no llegó a revelar cuando tienen previsto lanzar la primera fase de 'Deep Down', aunque sí señaló que tienen un "difícil calendario general, pero que habrá un montón de espacio para realizar ajustes dependiendo de la respuesta de los ususarios", además de asegurar que no forzarán ningún tipo de calendario fijado.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.