Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Capcom da nuevas pistas sobre el nuevo personaje de 'Ultra Street Fighter IV'

ES UN MISTERIO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 4 de Enero 2014 | 10:48

Por ahora se resisten a desvelarlo de manera oficial para que los usuarios lo adivinemos.

Durante este verano, llegará a PC, a PlayStation 3 y a Xbox 360, otra versión de 'Street Fighter IV', conocida esta vez como 'Ultra Street Fighter IV'. Como siempre, las nuevas versiones del juego de lucha, suelen incluir nuevos personajes para tratar de justificar la existencia de una nueva versión.

Sabemos cuatro de cinco personajes

Por ahora, se conocen a cuatro de los nuevos cinco personajes que aparecerán en esta entrega, que son Hugo, Elena, Rolento y Poison. Por ahora, no se sabe a ciencia cierta cual será el nuevo personaje de esta entrega, pero Capcom lleva varias semanas dándonos pistas a los usuarios para que especulemos.

El quinto personaje nuevo de Street Fighter es de los cómics

Hasta ahora sabíamos que era un personaje de Capcom, con lo que no será un invitado propiedad de otra empresa; que no será Asura de 'Asura's Wrath' que ya luchó con Ryu en un DLC ni el Mega Man de la carátula americana del primer juego que se usó en Street Fighter X Tekken, y que 'Ultra Street Fighter IV' será el debut del personaje en un juego de lucha, además de que nadie lo espera, su inclusión encaja dentreo del universo de la serie 'Street Fighter'. y que es una mujer. La última pista que se ha dado, es que es un personaje de los comics oficiales de la serie, con lo que hasta que Capcom desvele el personaje final, los usuarios tendrán que mirar viñeta a viñeta en busca de personajes femeninos que encajen con la descripción dada por Capcom para tratar de adivinar quién es esta misteriosa fémina.

Artículos recomendados