Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Capcom lanza un nuevo gameplay de 'DmC' ('Devil May Cry')

NUEVO VÍDEO

Por Raúl Manero

El 8 de Diciembre 2011 | 18:21

En este nuevo vídeo podemos ver a durante unos minutos a Dante en acción.

Durante el día de hoy Capcom ha lanzado un nuevo vídeo de 'DmC', 'Devil May Cry', en el cual podemos disfrutar de dos minutos de de juego en directo. En este nuevo gameplay nos encontramos con Dante deambulando por las calles de una misteriosa ciudad, que está intentando acabar con su vida.

El juego seguirá manteniendo la esencia que ha hecho grande a la saga

'DmC' o 'Devil May Cry', como prefiráis nombrarlo, nos presenta un mundo engañoso donde nada es lo que parece, y la línea que se encuentra entre el bien y el mal se difumina constantemente. Espoleado en sus acciones por una relación de confianza, Dante irrumpe en ese mundo engañoso con la intención de saciar su sed de venganza a cualquier precio. 'DmC' mantiene la mezcla que ha hecho grande a la saga, como son el manejo de la espada y la utilización de armas de fuego junto a una mezcla diabólica de enemigos y la posibilidad de navegar por un entorno dinámico e interactivo.

Capcom lanza un nuevo gameplay de 'DmC' ('Devil May Cry')

En este nuevo 'Devil May Cry', Dante, deberá enfrentarse a las consecuencias de ser al mismo tiempo hijo de un demonio y de un ángel. Esta personalidad dividida con la que cuenta el protagonista incidirá en el estilo de juego, ya que podremos utilizar las habilidades de demonio o de ángel según sea la voluntad de cada uno de los jugadores.

El juego estará disponible a lo largo del próximo año 2012 para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360.

Artículos recomendados