Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Capcom no tiene intención de lanzar nada de 'Street Fighter' en Wii U

FIHGT!

Por Xose Llosa

El 17 de Agosto 2013 | 08:39

Yoshinori Ono, Porductor de la saga, señala en Twitter que no hay ningún plan para 'Street Fighter' en la sobremesa de Nintendo.

Hace un par de semanas Capcom anunció una nueva versión para 'Street Fighter IV', 'Ultra Street Fighter IV'. Esta nueva edición, básicamente, vendrá acompañada de un rebalanceo de las capacidades de los personajes e incluirá cuatro seleccionables nuevos: Hugo, Poison, Elena y Rolento.

Llegará el próximo 2014 a PlayStation 3, PC y Xbox 360. Sin embargo, Wii U no tendrá versión de este juego.

Tatsunoko Vs. Capcom

Aún más, parece que el equipo de Yoshinori Ono, Productor Ejectuvio de 'Street Fighter', no tiene planes a medio / corto plazo para lanzar nada de la franquicia 'Street Fighter' en la sobremesa de Nintendo. Cuando un fan le preguntaba en Twitter por la cuestión, así respondía el creador: "Lo siento, no tenemos ningún plan para ella (Wii U) en este momento".

'Street Fighter V' en 2018

A pesar de esta información, el género de lucha está siendo uno de los más presentes en la sobremesa de Nintendo. Dos de los últimos grandes lanzamientos en juegos de peleas, 'Injustice: Gods Among Us' y 'Tekken Tag Tournament 2', han tenido su versión para la plataforma.

Wii, por sus limitaciones técnicas, tampoco tuvo port de 'Street Fighter IV', por el contrario, en su catálogo cuenta con 'Tatsunoko Vs. Capcom', un juego exclusivo de peleas manufacturado por Capcom de una calidad bastante considerable.

Recientemente os informábamos de que la compañía no tiene prisa por lanzar 'Street Fighter V'. Las predicciones sitúan la próxima entrega numerada allá por el año 2018.

Artículos recomendados