Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Capcom: "No habrá Super Street Fighter V ni Ultra Street Fighter V"

SOLO UNA VERSIÓN

Por Álex Pareja

El 12 de Noviembre 2015 | 14:01

La propia compañía afirma que 'Street Fighter V' contará con una sola edición, que será más accesible para todos los jugadores.

Después de lo que ocurrió con la cuarta entrega de la saga, muchos jugadores habrán pensado en más de una ocasión si iba a ocurrir lo mismo con el próximo y esperadísimo 'Street Fighter V', es decir, que si Capcom iba a decidir lanzar más ediciones del juego a lo largo de su vida. Precisamente esa pregunta ha sido respondida recientemente de manera clara y directa, aportando además más información sobre el juego.

Ha sido el Community Manager de la compañía, Bryan Ayers, el que precisamente ha comentado el tema. Y ha afirmado que la versión de 'Street Fighter V' que llegará el próximo 16 de febrero de 2016 para PS4 y PC será la única que aparezca en el mercado. Ni Super, ni Ultra. Aquí tenéis sus palabras concretas:

"No tendréis Super Street Fighter 5 ni Ultra Street Fighter 5. Solo habrá un único lanzamiento. Con eso esperamos hacer el juego más accesible para que la gente no tenga que preguntarse qué versión deberían comprar."

Street Fighter V

El juego será más accesible

Otro de los aspectos en que Ayers ha insistido mucho es en esa búsqueda de la accesibilidad en 'Street Fighter V'. Capcom está intentando que el juego pueda ser disfrutado por cuantos más jugadores mejor, y por ella está intentando que cada uno de los personajes ofrezca un estilo de lucha muy reconocible y diferente. Así lo exponía también la propia compañía:

"Nuestra ambición con Street Fighter 5 era hacer el juego más accesible, pero también conseguir que todos los personajes se sientan mucho más diferentes unos de otros y ofrecer más posibilidades para que la gente encuentre el luchador que más se amolde a ellos."

Así que ya sabéis, al menos por el momento podemos estar tranquilos de encontrarnos solo con una edición del próximo 'Street Fighter V'.

Artículos recomendados